Experiencia en lavado
industrial




Avda. Txorierri 46
Pabellón 4, Letra J
48150 Sondika
(Bizkaia)

T. 944 533 850

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comprometidos
con nuestros
objetivos

Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente

LAVANDERÍA CONDOR, adaptándose a las necesidades de calidad y productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente conforme con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Por ello, desde gerencia, se manifiesta el compromiso de potenciar la calidad y la transparencia de los procesos, así como el de prevenir el deterioro del medio ambiente.

Plan de formación

Este compromiso nos asegura, mediante un plan de formación y motivación constantes, que la política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal. Además, con el concurso de auditorias internas verificamos que el Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente mantiene su eficiencia y adecuación para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

Nuestro compromiso

  • La plena satisfacción del cliente.
  • Contribuir a la formación de una plantilla responsable y preparada para la realización de sus funciones.
  • Cumplir los requisitos legales y prevenir la contaminación, reduciendo y controlando los impactos medioambientales propios de nuestra actividad. Establecer para ello un control que minimice los residuos, los vertidos y las emisiones a la atmósfera.
  • Disponer de medios técnicos y materiales adecuados para cumplir con eficacia nuestro trabajo.
  • El desarrollo de una cultura respetuosa con el medio ambiente como diferencia competitiva.
  • La mejora continua a través de la revisión de los errores cometidos y de las sugerencias de nuestros clientes y de nuestra plantilla.

Certificaciones

UNE EN ISO 14001 UNE EN ISO 9001